Bienvenidos becarios 2017 al CONICET.

El acto se llevó a cabo en el Aula Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.


Por la mañana del 21/04/2017, el director del CCT Dr. Luis Parada, el vicedirector del INENCO Dr. Alejandro Hernández, y el coordinador del CCT contador Joaquín Jovanovich, recibieron a los 49 becario de Salta y Jujuy que desde el 1 de abril comenzaron sus respectivas carreras de estudio, a través de la beca de investigación que les otorgó el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET).

Los ingresantes doctorales fueron 37, ocho en temas estratégicos, tres surgidos de los proyectos integrales aprobados para algunas Unidades Ejecutoras, y tres para la etapa de finalización de doctorado.

Para el caso de los posdoctorales el número ascendió a 12, sólo uno en temas estratégicos.

Algunos de los nuevos becarios tendrán su lugar de trabajo en el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSOH), en el Instituto de Investigaciones para la Industria Química (INIQUI), en el Instituto de Ecorregiones Andinas (INECOA), en el Instituto de Bio y Geociencia del NOA (IBIGEO), en la Unidad Ejecutora en Ciencias Sociales Regionales y Humanidades (UE-CISOR), en el Instituto de Patología Experimental (IPE) y en el Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO). Otros estarán en la Facultades de Naturales y en la de Humanidades de la Universidad Nacional de Salta.

El-director-del-CCT