La OVT participará en la Semana de la Industria de Salta 2017


La Semana de la Industria reunirá a empresarios, profesionales, trabajadores del sector industrial y, en especial, emprendedores.
Tiene como objetivos propiciar el intercambio de ideas sobre las políticas de desarrollo, divulgar tecnologías aplicadas, reflexionar sobre el presente y futuro productivo de la región.
La Semana de la Industria dará inicio el 28 de agosto en General Mosconi y continuará al día siguiente en Rosario de la Frontera. Mientras que el miércoles 30, en el Parque Industrial de General Güemes, la Unión Industrial de Salta celebrará el Día de la Industria con un homenaje a la industria argentina en actividad más antigua: el Ingenio San Isidro.
Los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en el Centro Cultural América están previstas las actividades  de la agenda con disertaciones de expertos, talleres y charlas sobre herramientas de financiamiento para industrias. También se montará una exposición de productos industriales salteños. Todas las actividades son con acceso libre y gratuito.
En el ámbito de las actividades a realizarse en el Centro Cultural América, el Responsable de la OVT, Dr. Fidel Pérez, presentará las herramientas de transferencia tecnológica con que cuenta el Consejo y atenderá consultas del sector socio-productivo en lo que respecta a las oportunidades de I+D con el CONICET.