LICITACIÓN PÚBLICA

Licitación pública (7) por equipamiento para el CIDMEJu - CONICET Salta Jujuy en el marco del programa federal "Equipar Ciencia"

El Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía de Jujuy, ha sido beneficiado para la compra de equipamientos específicos, los cuales serán adquiridos bajo la licitación pública N° 10/2023.


El CCT CONICET Salta Jujuy, a través del Centro de Investigación y Desarrollo en Materiales Avanzados y Almacenamiento de Energía de Jujuy (CIDMEJu), llama a licitación pública N° 09/2023, a fin de cotizar la adquisición, instalación y puesta en marcha de un "Espectrómetro infrarrojo por transformada de Fourier".

CIDMEJu - CONICET - UNJu - Gobierno de Jujuy
Tipo de licitación: Adquisición de equipamiento

Fecha límite de presentación de ofertas: hasta el 20/12/2023 || 14 hs.

Fecha de apertura de ofertas: 21/12/2023 || 16:00 hs.

Los pliegos y toda la documentación que integra las bases del concurso podrán consultarse, sin cargo alguno desde el día 06 de diciembre de 2023 hasta el día 19 de diciembre de 2023.
Los datos de contacto por dudas ó consultas son:

Dra. Andrea Rivas - mail: arivas@cidmeju.unju.edu.ar

+ Información:

Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas IR - Espectrómetro infrarrojo por transformada de Fourier

Pliego de Condiciones Generales - Espectrómetro infrarrojo por transformada de Fourier

La presentación de las ofertas se hará en sobre cerrado en la forma establecida en el Artículo 11 “Forma de Presentación” del Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y/o Servicios Conexos, aceptándose la recepción de las mismas hasta las 14 horas del día 20 de diciembre de 2023 en el CIDMEJu, Centro de Desarrollo Tecnológico General Savio, Juan A. Rojas esq. San Martín, CP 4612, Palpalá, Jujuy Argentina.