PROGRAMA FEDERAL "EQUIPAR CIENCIA"

Licitación Pública por equipamiento para el INECOA - CCT Salta-Jujuy

En el marco del programa federal "Equipar Ciencia" el Instituto de Ecorregiones Andinas, ha salido beneficiado para la compra de equipamiento específico, el cual será adquirido bajo la licitación púbilica  Nº 03/2022.


La presentación de las ofertas se hará en sobre cerrado en la forma establecida en el Artículo N° 11 “Forma de Presentación” del Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y/o Servicios Conexos.

  • “LICITACIÓN PÚBLICA N.º 03/2022.
  • Fecha de presentación y horario de recepción de ofertas: Hasta las 12 hs. del día 20 de octubre de 2022 en el INECOA (Canónigo Gorriti N° 237, CP 4600 - San Salvador de Jujuy).

El acto de apertura de las ofertas se realizará online el día 21 de octubre de 2022 a las 10:00 horas, en un todo conforme con lo establecido en el Artículo Nº 18 del Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y/o Servicios Conexos, “Apertura de Ofertas”.

 

Objeto: Adquisición de Espectrómetro de Fluorescencia de rayos X de dispersión por longitud de onda Secuencial + sistema de fusión eléctrico/perladora/fluxer.

 

Los pliegos y toda la documentación que integra las bases del concurso podrán consultarse, desde el día 22 de septiembre hasta el día 20 de octubre de 2022.

Pliego de Condiciones Generales FRX INECOA

Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas FRX INECOA

_____________________________________________________________________________________________

Las dudas y consultas en referencia a los pliegos sobre Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, deberán plantearse a:

Dr. Pablo Caffe  Tel (0388) 4221593 - Interno 208 - mail: pabcaffe@idgym.unju.edu.ar o pabcaffe@yahoo.com.ar