PROGRAMA FEDERAL "EQUIPAR CIENCIA"

Licitación Pública por equipamiento para el CIITED - CCT Salta Jujuy

En el marco del programa federal "Equipar Ciencia" el Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Tecnologías y Desarrollo Social para el NOA, ha salido beneficiado para la compra de equipamiento específico, el cual será adquirido bajo la licitación púbilica Nº 01/2022.  


La presentación de las ofertas deberán presentarse en formato impreso. La propuesta se presentará en un único sobre. En ningún caso el sobre tendrá membrete ni identificación alguna que indique al oferente y llevará como única leyenda:

  • LICITACIÓN PÚBLICA N.º 01/2022.
  • Fecha y Hora de Apertura: 20/10/2022 - 10:00 Hs.

El oferente deberá entregar el sobre por sí mismo o por interpósita persona, en el domicilio fijado a tal efecto y hasta el día y hora indicados en el Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas. El sobre deberá estar convenientemente cerrado y contener toda la documentación indicada en el Artículo 12 del presente pliego. La documentación a presentar deberá estar encarpetada y foliada desde el número uno (1) al que corresponda, debidamente firmada por el oferente o el representante legal.

El acto de apertura de las ofertas se realizará online el día 20 de octubre de 2022 a las 10:00 horas, en un todo conforme con lo establecido en el Artículo N.º 18 del Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Bienes y/o Servicios Conexos, “Apertura de Ofertas” (ver anexos de Pliegos).

Objeto: Provisión de un Sistema CONFOCAL Espectral mediante Barrido Láser.

Para ver toda la información detallada de la licitación, hacer clic en los siguientes enlaces:

Pliego de Condiciones Generales CONFOCAL - CIITED

Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas CONFOCAL - CIITED


Las dudas y consultas en referencia a los pliegos sobre Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, deberán plantearse a:

Dr. Manuel Lobo, teléfono (03884) 1504-7574: mlobo958@gmail.com