LICITACION PÚBLICA

Licitación pública por equipamiento para el INENCO - CONICET Salta Jujuy en el marco del programa federal "Equipar Ciencia"

El Instituto de Investigación en Energía No Convencional, ha sido beneficiado para la compra de equipamientos específicos, los cuales serán adquiridos bajo la licitación pública N° 03/2023


El CCT CONICET Salta Jujuy, a través del Instituto de Investigaciones en Energía No Convencional (INENCO) llama a Licitación Pública N° 03/2023, a fin de cotizar la  adquisición, instalación y puesta en marcha de un "CLÚSTER DE ALTO RENDIMIENTO PARA CÁLCULOS CIENTÍFICOS Y APLICACIONES TECNOLÓGICAS".

INECO - CONICET - UNSa
Tipo de licitación: Adquisición de equipamiento

De acuerdo al Art. N.º 1: CONSULTA Y RETIRO DE PLIEGOS, se aclara que se recibirán consultas hasta el día 14 de diciembre a las 10:00 hs.

Circular sobre consultas

Fecha de Apertura: 18/12/2023 || 10:00 hs.

La/el oferente deberá entregar un sobre por sí mismo o por interpósita persona, en el domicilio fijado: CCT CONICET Salta-Jujuy - Rivadavia 941 (Planta Baja) Salta Capital,  a tal efecto y hasta el día y hora indicados en el Pliego de Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas. El sobre deberá estar convenientemente cerrado y contener toda la documentación indicada en el Artículo 12 del presente pliego.

La documentación a presentar deberá estar encarpetada y foliada desde el número uno (1) al que corresponda, debidamente firmada por el oferente o el representante legal.

+ Información: Pliego de Condiciones Generales.

Por dudas o consultas contactar al siguiente mail:  pablocorregidor@ing.unsa.edu.ar

Apertura y recepción de ofertas en:
CCT CONICET Salta-Jujuy - Rivadavia 941 (Planta Baja) Salta Capital