CONVOCATORIA

Presentación de ideas-proyecto para desarrollos conjuntos con Sinergium Biotech

La DVT de CONICET y Sinergium Biotech llaman a presentar ideas-proyecto para desarrollos en enfermedades epidémicas emergentes.


A partir de una iniciativa conjunta de la Dirección de Vinculación Tecnológica y la empresa Sinergium Biotech, los investigadores están invitados a presentar ideas-proyecto de investigación y desarrollo que, de ser evaluados positivamente, podría realizarse en conjunto con la empresa.
Las ideas proyecto seleccionadas participarán en un workshop a realizarse en la planta productiva de la empresa.
Las áreas temáticas de interés son:
• Tecnología Virus Like Particle (VLP).
• Nuevas vacunas contra agentes infecciosos.
• Nuevos dispositivos de diagnóstico in-vitro de agentes infecciosos.
En todos los casos se priorizarán tecnologías a ser aplicadas a enfermedades epidémicas emergentes (enfermedades prioritarias bajo R&D Blueprint de la OMS).
Las presentaciones no deben exceder las 2 carillas. La información a consignar deberá seguir los lineamientos de un documento que pueden solicitar a la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT Salta (ovtsalta@conicet.gov.ar).
La fecha límite de recepción de ideas-proyecto es el viernes 2 de junio, en la Dirección de Vinculación Tecnológica. El envío deberá realizarse por vía electrónica.
La selección de los proyectos que participarán en el workshop a estará a cargo de la empresa y los investigadores tendrán la oportunidad de presentarlos ante las autoridades de la misma.
Por cualquier inquietud que pueda surgir, puede ponerse en contacto por email, teléfono o personalmente con la Oficina de Vinculación Tecnológica del CCT Salta.
Fidel Pérez – Responsable de la OVT CCT Salta