CONVOCATORIAS CIC

Proyectos Especiales con Provincias 2022 SALTA JUJUY

La convocatoria esta abierta hasta el 15 de marzo de 2023, y está orientada en base a líneas prioritarias de investigación en 5 temas estratégicos para ambas provincias.


La modalidad Proyectos Especiales está orientada a cubrir cargos a través de concursos específicos para atender vacancias temáticas, disciplinares y/o geográficas, así como proyectos y perfiles que se consideren estratégicos, en este caso la propuesta está orientada a agentes que deseen postular para trabajar en las provincias de Salta y Jujuy.

Bases y Condiciones Proyectos Especiales Salta y Jujuy

Sobre los Criterios de Evaluación: Se analizará el grado de adecuación entre el proyecto presentado por el/la postulante y las líneas de investigación y lugares de trabajo definidos para esta convocatoria, tomando en consideración temas de interés común para las instituciones científico-tecnológicas, en línea con las agendas territoriales provinciales.

Los temas generales son:

  • TEMA I DESARROLLO HUMANO Y TERRITORIAL
  • TEMA II TRANSFORMACIÓN DEL PAISAJE, CAMBIO CLIMÁTICO, MECANISMOS DE ADAPTACIÓN – MITIGACIÓN.
  • TEMA III SISTEMAS SOCIO PRODUCTIVOS REGIONALES
  • TEMA IV TURISMO, POLÍTICAS CULTURALES PATRIMONIALES
  • TEMA V SERVICIOS BASADOS EN ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO.

¡Importante! Cada uno de ellos esta desagregado en bloques, los cuales se encuentran detallados específicamente en el siguiente enlace:

Criterios de Evaluación Proyectos Especiales Salta y Jujuy

Cada una de las convocatorias dentro de esta modalidad cuenta con bases y condiciones específicas. Las mismas se encuentran disponibles en la web del CONICET, así como las Resoluciones pertinentes. Se recomienda su lectura previo a su postulación.

CRONOGRAMA
Apertura: 12 de diciembre de 2022 a partir de las 14hs
Cierre: 15 de marzo de 2023

Publicación y notificación de los resultados: septiembre de 2023

Ingresos CIC - Proyectos Especiales