El equipo de trabajo del CONICET Salta Jujuy, lamenta el fallecimiento Patricia Márquez Alfaro, nuestra compañera hace tantos años.
Patricia ingresó al INIQUI en 2005, en el marco de los planes Trabajar. En 2009 pasó a formar parte del personal contratado del CONICET, Art 9.
Ella, se desempeñaba como personal de maestranza, colaboraba con los laboratorios, trámites administrativos, trámites de mantenimiento, organización de eventos, y todo lo que se le solicitaba, todo lo que se necesitaba desde la dirección y cualquier grupo de trabajo del Instituto. Patri, como la llamaban sus compañeros y compañeras, controlaba la logística y distribución del material de higiene en todas las dependencias de la Unidad Ejecutora.
Cumplía un rol fundamental para el desarrollo diario de las actividades de la UE, se extrañará su presencia en cada lugar donde se la recordará con profundo afecto y cariño de parte de todos/as.
En estos momentos de dolor, extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia, seres queridos y compañeros/as de trabajo del INIQUI.