INSTITUCIONALES

Se realizó el 1º taller de RRHH para directores, CPAs y administrativos de unidades ejecutoras

Tuvo como finalidad unificar criterios, entender las implicancias y responsabilidades de los Directores, conocer la normativa y evacuar dudas.


Capacitación RRHH - Cecilia García
Director del CCT Salta Jujuy Raúl Becchio, junto a la Dra. Marissa Fabrezi y el Dr. Alejandro Hernandez (IBIGEO é INENCO)
Véronica Torregrosa, responsable de RRHH
Capacitación RRHH
Constanza Rodriguez - RRHH

El personal de recursos humanos del CONICET Salta Jujuy, realizó un taller en espacios del INIQUI-UNSa, dividido en 5 módulos que comprendían las siguientes temáticas:

  1. Certificaciones de servicios - presencialidad licencias - casos excepcionales
  2. Docencia - carga horaria - otros cargos
  3. Informes y solicitudes de promoción del personal de apoyo
  4. Informes de beca
  5. Evaluaciones de desempeño del personal contratado bajo el ART.9

La capacitación fue solicitada al área por el Consejo Directivo del CCT Salta Jujuy, con el objetivo de tratar diferentes tipos de trámites inherentes al funcionamiento de las UEs y las responsabilidades de los directores de las mismas.

Verónica Torregrosa, Constanza Rodríguez y Cecilia Garcia, son el equipo de trabajo del departamento de RRHH: " Para nosotras es una excelente oportunidad de tener un intercambio entre directores y personal de institutos, el hecho de proponer temas de discusión en la mesa y tratar de unificar criterios entendiendo las realidades de cada lugar de trabajo, es algo que nos beneficia a todos y todas las agentes", concluyeron.

Verónica, quien es responsable del área manifestó: "Nuestra intención es que este tipo de actividades se repita a lo largo del tiempo y que RRHH les sirva como una herramienta para el conocimiento y transmisión de normativas y procesos".